¡Palabras sucias!/ Hilula del Rab Shlomo Ganzfried/ ¡9/20 Maratón de Bein Hametzarim!, LINK DE TEFILA/ ¡Maratón por Linda Tawil!/ ¡MARATÓN POR VENEZUELA

 

 
B"H
19 Julio 2017
25 Tamuz 5777 
Este estudio es dedicado para Leiluy Nishmat de Herlinda Linda bat Alegra.
    
¡Ojo con las palabras sucias (groserías)!
         
  
  
  
  
  
  
  
 
 
 
 
 
Aparte de que nos vemos muy mal diciéndolas, y damos el tono de una persona mal educada.
¡Vi algo qué está cañón!
 
Ready??
Aquí les va...
 
¡Escribe el Jida en su libro de Abodat Hakodesh que una palabra sucia tiene la fuerza de cancelar 100 cosas buenas que YA le estaban aseguradas a la persona!
¡Está gruesooo!
 
Dejarlas de decir es muy difícil ya que desgraciadamente muchas veces ya forman parte de nuestro vocabulario... ¡Muchas veces ni cuenta te das y ya dijiste algunas cuantas o algunas muchas!
 
¡Pero echándole ganas y teniendo conciencia de lo grave que es decirlas y de lo mucho que perdemos al hacerlo se logran grandes cambios!
 
¡Prueben y verán como luego hasta se hacen tan sensibles a ellas, que las van a comenzar a notar cuando la gente las dice y van a agradecer el día que decidieron cambiar en ese punto!
Zivug Agun ve Karov de la Ruth bat Mary.
 
SALMO 117.
HALELÚ ET ADO-NAY KOL GOYÍM SHABEJHÚHU KOL HAUMÍM: KI GABÁR ALÉNU JHASDÓ VÉEMET ADO-NAY LEOLÁM HALELUY-ÁH:
10 Mitzvot de la Tora en 1 minuto
13 Fundamentos de fe
 
¿Sabías que el que no cree en los 13 fundamentos de fe no tiene parte en el Olam Haba? ¡Date un minuto para leerlos!
Bringing Mashiach with joy! JOIN US!
 
Hilula del Rab Shlomo Ganzfried.

Autor del Kitzur Shuljan Aruj.

Su hilula es desde hoy después de Shkia hasta mañana antes de la Shkia.
Al momento de prender la vela digan leiluy Nishmat y el nombre del Tzadik y pidan a Hashem que por el zejut de los méritos del Tzadik escuche nuestras tefilot y las reciba para bien.
¡GRAN MARATÓN DE BEN HAMETZARIM!

¡Todavía te puedes unir!

Hasta el 1 de agosto al terminar el ayuno, gran maratón de Tehilim y/o Perek Shira, dar diario una monedita de tzedaka, una hora de NO Lashon Hara, y leer DIARIO los mensajes de HALAJOT LH o estudiando diario una lección de los libros del Jafetz Jaim "Un compañero diario" o "Cuida tu palabra" (PERO CON UNA JABRUTA, ó sea un compañero para estudiarlo juntos). Puede ser por teléfono. Nos toma tan solo 5 minutos. 

¡ANOTEN LOS SALMOS Y LA HORA DE NO LASHON HARÁ QUE LES TOCARON PARA QUE NO SE LES OLVIDEN!
La misma hora y los mismos salmos para las tres semanas.

Para unirte a este magno maratón entra a:

La tefila que se dice antes de los salmos y/o perek shira todos los días la encuentras en:
¡MARATÓN POR LINDA TAWIL!

Únete al maratón por su Refua Shelema pronta y completa, de tehilim, perek shira y horas de no lashon hara.
El link para registrarse es: Halajotlh.com/v/refua

Con el propósito de juntar méritos para su pronta Refua Shelema, les dejo el link de nuestra lista de cambios de Halajot LH, para que la revisen y decidan comprometerse a uno o más cambios (cada uno según desee) hasta el 23 de julio (mínimo, el que lo desee hacerlo por tiempo indefinido está perfecto).
NO me tienen que avisar que cambio escogieron, solo deben decir una vez hayan decidido "Me comprometo a ..(el cambio que escogieron).. por un período de ..(el tiempo que lo deseen hacer).. para la refua shelema pronta y completa de Linda bat Jenny".
Pueden escoger más de un cambio.
El link de los cambios es: Halajotlh.com/letschange
¡MARATÓN POR VENEZUELA!

Día 4/15

El día de hoy, diremos el Birkat Hamazon leído y con concentración (lo encuentran en nuestra app "Halajot LH"), para lo cual antes tienen que comer 28 gramos de pan HAMOTZI y antes de decir el birkat hamazon, pedir: "Hashem por favor, que por el mérito de estos salmos que voy a decir, pronto liberes a Venezuela en buena hora y con buena suerte, y todos los yehudim que ahí viven, puedan tener una excelente calidad de vida muy pronto, Tu eres nuestro Padre y nuestra Salvación. Amén Ken Yehí Ratzón"
Contacto Halajot LH:

Preguntas, comentarios generales y donaciones de maratones o salmos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto directo Linda Tawil:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Quieres que pidamos por alguien en especial?

Haz Click Aqui
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.