Compañeros, amigos...esposos/ Sorpresa...

 

 
B"H
6 Junio 2017
12 Sivan 5777 
¡ 
La mayoría de los problemas de casados vienen porque nos sentimos frustrados!      
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 

 
 
  
             
    
   
      
¿Pero frustrados de qué?
 
Imaginen lo que es estar con tu pareja 6 meses felices, que te vea y no te crea de lo woooow que eres y de pronto después de la boda....
 
¡SORPRESA!
 
"Ta taaaan... ¡y esta soy yo!"
 
"¿Queeee? ¿En dónde está mi pareja, la que me hablaba tan lindo, la que se preocupaba solamente por mi y no solamente por pedirme cosas? 
 
¿En dónde está mi pareja que cuando me tropezaba me preguntaba si estaba bien y no me regañaba por no ver?
 
¿En dónde está esa pareja que me mandaba recaditos recordándome cuanto me amaba?
 
¿En dónde están sus detalles? ¿Por qué antes te arreglabas para mi y ahora solo te arreglas para la gente y a mi siempre me recibes en fachas? 
 
¿En dónde está la pareja que no solo me ofrecía de cenar cuando llegaba a su casa sino que una mesa llena de manjares ya estaba lista para mi? ¡Ahora llego y no hay nada! ¡Y lo que me ofreces muchas veces son las sobras de comida que hay en el refrigerador!
 
¿En dónde esta esa pareja que se "apasionaba" con los deportes y los "disfrutaba" conmigo y ahora le molesta que los vea?
 
¿En dónde esta la pareja que me dijo cuanto disfrutaba leer juntos en la cama y ahora me doy cuenta que no solo no disfruta leer sino que le molesta que yo lo haga?
 
¡Yo con esta persona no me case! HELP!!!!"
 
¡Desgraciadamente así es! 
 
Pero si no nos preocupamos por entender que ser "fake" no nos va a servir de nada, y que demostrar algo que no eres para "ganártel@" no solo no te va a hacer feliz sino todo lo contrario vamos a lograr lo que muchos no lograron, muchas menos desilusiones y frustraciones en nuestro matrimonio.
 
Hay dos claves muy importantes para no caer en esto de la "artisteada" y del "show" antes de casarnos, las cuales las estaremos viendo en los siguientes mensajes Beezrat Hashem.
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.