Compañeros, amigos...esposos/ Cuando el hombre no lo entiende...

Cuando el hombre no lo entiende...

 

Si el hombre no llega a entender y de verdad aceptar que a la mujer se le hiere muchísimo más fácil que a el, él mismo creará un ambiente totalmente insoportable en su hogar.

Imaginen a un joven que tiene muy desarrollado su sentido de la audición y esto lo hace ultrasensible al ruido; su hermano pequeño acostumbra a poner música a un tono...no muy bajo, pero dentro de lo "normal". 
Su hermano mayor no entenderá como puede poner la música a ese tono "Está loco, se le deben estar rompiendo los tímpanos".
Mientras su hermano menor se pregunta: "Hay, que exagerado es mi hermano. ¡Todo le molesta!"

Y mientras no entienda la sensibilidad de su hermano, siempre pensará que es un exagerado y que el no tiene porque bajarle, si es un tono normal. Y podrán pelear día y noche y no terminarán...

Lo mismo pasa con la pareja, mientras el hombre no entienda el nivel de sensibilidad que tenemos las mujeres...la pelea ¡CONTINUARÁ!

Si quieren armonía deben entender...Hashem nos hizo muchísimo más sensibles que a ustedes y así medir y cuidar lo que nos dicen o hacen. Lo que no te duele a ti...a tu esposa la puede destrozar.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.