Recuerda que es Mitzva contar los milagros que te hace Hashem ya que así enaltecemos Su Nombre y esta es una forma para poder agradecerle el que nos lo haya hecho.
Si quieres compartir algún milagro sucedido gracias a nuestros maratones ingrésalo aquí.

MIRACLE #25

Durante el maratón de Perek shira mi hija estaba embarazada y le encontraron una condición muy rara en el cordón umbilical, tenía una arteria en lugar de 2 que es lo normal. Podía ser que el bebé dejara de crecer a partir de la semana 32 y lo tendrían que sacar en ese momento. Todos los días que leí recé para que él y su mamá estuvieran sanos y el parto terminara con bien. Baruj Hashem el bebé llegó hasta el final del embarazo con bien, tanto el como la mamá están sanos y bien.
Beezrat Hashem que pueda seguir recibiendo más yeshuot y buenas noticias de todas. Amén.

Anónimo

MIRACLE #24

En el último maratón de perek shira pedí para que mi hija diera a luz a su bebé sanito. Y Baruj Hashem después de terminar los 40 días nació mi primera nietecita sanita y buena mil gracias por hacer estos maratones estoy segura que la tefila que hacemos todas unidas llega más rápido.

Anónimo

MIRACLE #23

Me apunte al último maraton de perek shira y pedí que Hashem me ayudara a encontrar una casa ya que el edificio donde vivo lo declaran en ruinas y de forma milagrosa y gracias a Hashem y la generosidad de mis jefes tengo una casa bonita y nueva donde poder mudarme muchas gracias.

Anónimo

¡MIRACLE #22!

Hola!! pues, quería compartirles mi milagro, hice el maratón de la Epistola del Ramban para Janucá para estar pronto bajo la Jupá y adivinen??? Siiiii Baruj Hashem, mi plegaria fue respondida!!! Berajot para todos!

Anónimo

¡MIRACLE #21!

Quería contarte que el rezo de Januca del año pasado, lo hice todos los días e incluso con fiebre sin despegarme de las velas! Llorando rezaba! Y BH como dicen que las velas de Januca hacen milagros!!! Así fue al mes quede embarazadaaaaa! Después de 7 años esperándolo. 

Anónimo

¡MIRACLE #20!

Soy fan de Linda Tawil y la admiro de forma increíble aunque ella no me conozca. BH todavía soy chiquita y soltera, y comencé a leer perek shira por 40 días para una pareja que no podía tener hijos, teniendo en mente que al terminarla comenzaría otra por otra pareja. Al día 15 me enteré que por quien estaba rezando, ya estaba en cinta; terminé los 40 días pidiendo para que tenga embarazo y parto fácil... Al día 40, de la primer cadena, me enteré que la segunda señora ya estaba en cinta también! Me puse tan feliz, que comencé mi cadena nueva de perek shira para alabar y agradecer a Hashem.

GRACIAS por siempre darnos oportunidad de hacer mitzvot y acercarnos a H'.

Aunque "share your miracles" parecería que H' nos cumple lo que queremos, para mí en otra ocasión no fue así. Estaba pidiendo por algo que yo quería mucho: que a mi hermana no le tengan que hacer una operación cerebral. Dije el perek shira 2 veces seguidas (80 días), y bueno. No fue como yo pensé; la operaron! Pero BH", no vi el milagro en ese momento, pero lo vi después! LO MEJOR PARA ELLA, ERA OPERARSE, pues esa era la voluntad de H" y mi perek shira, la salvó de una segunda operación de emergencia por una complicación en la operación, que se curó solita!

Así que, no se frustren si su "milagro" no sucede! Porque SUCEDE, tal vez discretamente... Hashem nos ama; el SABE lo que hace, y hace lo mejor para nosotros!

GRACIAS:)

¡MIRACLE #19!

Hola quería contarles mi milagro, después de muchos años buscando bebé, varios tratamientos con diferentes doctores y ninguno con éxito, el año pasado hicieron el maratón de leer 2 Halajot de Lashon Hara del Jafetz Haim, justamente me metí en el maratón y rezándole a Hashem para que quedar embarazada (estaba en tratamiento médico ) aproximadamente B"H a los quince días me enteré que estaba embarazada y B"H felizmente hoy en día tengo mi bebé. Gracias Linda y Deborah por sus maratones TLM por tanto, las quiero mucho!!

Anónimo

¡MIRACLE #18!

El milagro que me sucedió fue que empecé a decir una semana el perek shira para que mi hermano encuentre shiduj pero me olvidé un día de hacerlo, por eso lo deje de hacer. Pero igualmente Baruj Hashem después de esa semana mi hermano se puso de novio y ya está pensando en cuando se va a casar! 

Anónimo (Argentina)

¡MIRACLE #17!

Yo tengo un milagro que compartir. Después de leer 40 días de perk shira a los pocos días me enteré que alguien especial que no podía tener hijos varios años le dieron resultados positivos Baruj Hashem. 

Anónimo 

¡MIRACLE #16!

Quería compartir que en el maratón de antes de rosh hashana también me uní a la cadena de perek shira y Baruj Hashem en el día 41 mi hermana salió por primera vez y encontró su zivug y ya pusieron fecha Baruj Hashem!!!

Anónimo 

¡MIRACLE #15!

Hola Deborah!
Te quiero comentar del milagro del maratón de perek shira que Baruj Hashem el 22 de enero (en la noche), creo un día antes de terminar el maratón, mi esposo Baruj Hashem logró firmar un acuerdo que estaban tratando hace 10 años y no podían lograr. Woooow

Anónimo 

¡MIRACLE #14!

Yo tenía amenaza de parto prematuro y decidí leer perek shira, Baruj Hashem dí a luz al día cuando termine de decir Perek shira los 40 días y mi bebe nació en el noveno mes sin problemas. 

Anónimo 

¡MIRACLE #13!

Estaba buscando shiduj y en el transcurso de los 40 días de maratón de Perek ahora comencé a salir, un tiempito después me comprometí Baruj Hashem! Me sorprendió el milagro que me hizo Hashem. 

Anónimo 

¡MIRACLE #12!

Después de un maratón de Perek ahora, conseguí el apartamento que tanto buscaba. Baruj Hashem!

Anónimo 

¡MIRACLE #11!

Después de varios años de esperar quedar embarazada a las 2 semanas después de leer 40 días Perek Shira en el maratón, recibí el resultado positivo ¡¡¡¡Que emoción!!!! 

Anónimo 

¡MIRACLE #10!

Después de leer 40 días de Perek shira a los pocos días me enteré que la persona especial por la que tanto pedí y que no podía tener hijos hace varios años, le dieron resultados positivos Baruj Hashem.

Anónimo 

¡MIRACLE #9!

Querida Deborah:
Hoy son Baruj Hashem 12 semanas de embarazo y me uní al maratón de los babies!!! Ojala esto le de fuerzas a muchas otras mujeres a confiar y creer en la tefila!!!
Estaba esperando a contártelo aún no me hice la ecografía importante. Por eso no lo conté aún. Pero Min Hashamaim recibo este mensaje

Anónimo 

¡MIRACLE #8!

Hola Debo te cuento  mi milagro:

Seguro que os habrán llegado noticias de la crisis en España cuando cayó bnkia, me quitaron los ahorros de nuestra vida, teníamos ese dinero guardado con toda nuestra ilusión para la boda de nuestras niñas y de la noche a la mañana se nos fue TODO. Yo no sabía que hacer cuando recibimos ese dinero de una herencia de mis suegros no cumplíamos bien con los preceptos del diezmo y enseguida vi la mano de Hashem en esto. Le dije a mi esposo es justo que si nosotros no agradecimos a Hashem en Su día y no apartamos diezmo El nos haya quitado todo!!!!! Gamzu le tova!! Cuando me apunté a tu maratón de perek shira le dije a Hashem bendito: "Devuélvemelo y yo te lo diezmo." Hace dos meses hice un arbitraje con el banco y hace unos días me llegó la carta del perito que salía a mi favor me devolvieron casi todo Baruj Hashem y lo primero que hicimos fue apartar el diezmo. No he sentido más alegría en mi vida que cuando mandé ese diezmo a Eretz Israel. Un milagro querida Deborah y me sucedió gracias a sus maratones. Que Hashem les compense con todo lo bueno por lo que hacen!!! 

Anónimo

¡MIRACLE #7!

El Gran Milagro de Hashem

Yo como todas me dejé de cuidar después de algún tiempo de casada y creí que al primer mes iba a quedar embarazada pero eso no pasó, pasaban los meses y yo no quedaba embarazada al cabo de unos meses me fui a checar con un doctor y me comentó que tenía problemas de ovulación me comentó de un tratamiento y acepté. 
Empecé con el tratamiento ese mismo día, a la semana Linda me mandó un Email diciendo que el domingo era el maratón para tener bebés así que mi esposo y yo nos metimos al maratón para leer varios tehilim y Pérek shira todo ese día nos la pasamos rezando y pidiendo. Dos semanas después Baruj Hashem nos enteramos que estaba embarazada. 

Sharon (México) 

¡MIRACLE #6!

Hola 
Hace mucho te quería contar estos milagros que me pasaron pero me daba pena...

Cuando me casé el doctor me dijo que no ovulaba y yo me puse muy nerviosa y automáticamente pensé que no iba a poder tener hijos pero recé y Baruj Hashem me salió un quiste que soltó hormonas e hizo que ovule y Baruj Hashem pude quedar embarazada! 

Y con mi segundo hijo recé perek shira 40 días y el día que lo acabé apróximadamente fue el día que quede embarazada.

Hay que tener fe en nuestro rezo y saber que Hashem nos va a cumplir nuestra petición para bien cuando sea el momento correcto! 

Anónimo (México)

¡MIRACLE #5!

Hola!

Yo quiero compartir mi milagro...
Yo entré al maratón para que pidan por las personas que no pueden tener hijos
El resultado no fue instantáneo pero hace 4 días, justo después de leer el Mail que decía que compartas tu milagro me salió mi prueba de embarazo positiva y siento que lo tengo que compartir porque fue un milagro en el que estoy segura que todas las tefilot de las personas que pidieron por mi influyeron mucho.
Y les agradezco a toda la gente que pidió por mi y a ustedes por hacer este tipo de mitzvot y juntar a tanta gente para hacer milagros. 
No tengo como agradecerles! 
Miracles do exist! 

Anónimo

Quieres que pidamos por alguien especial haz click aquí

Todavia no tienes el Recetario de Postres de Linda Tawil?? Adquierelo YA! haz click aquí

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.