Recuerda que es Mitzva contar los milagros que te hace Hashem ya que así enaltecemos Su Nombre y esta es una forma para poder agradecerle el que nos lo haya hecho.
Si quieres compartir algún milagro sucedido gracias a nuestros maratones ingrésalo aquí.

¡MIRACLE #20!

Soy fan de Linda Tawil y la admiro de forma increíble aunque ella no me conozca. BH todavía soy chiquita y soltera, y comencé a leer perek shira por 40 días para una pareja que no podía tener hijos, teniendo en mente que al terminarla comenzaría otra por otra pareja. Al día 15 me enteré que por quien estaba rezando, ya estaba en cinta; terminé los 40 días pidiendo para que tenga embarazo y parto fácil... Al día 40, de la primer cadena, me enteré que la segunda señora ya estaba en cinta también! Me puse tan feliz, que comencé mi cadena nueva de perek shira para alabar y agradecer a Hashem.

GRACIAS por siempre darnos oportunidad de hacer mitzvot y acercarnos a H'.

Aunque "share your miracles" parecería que H' nos cumple lo que queremos, para mí en otra ocasión no fue así. Estaba pidiendo por algo que yo quería mucho: que a mi hermana no le tengan que hacer una operación cerebral. Dije el perek shira 2 veces seguidas (80 días), y bueno. No fue como yo pensé; la operaron! Pero BH", no vi el milagro en ese momento, pero lo vi después! LO MEJOR PARA ELLA, ERA OPERARSE, pues esa era la voluntad de H" y mi perek shira, la salvó de una segunda operación de emergencia por una complicación en la operación, que se curó solita!

Así que, no se frustren si su "milagro" no sucede! Porque SUCEDE, tal vez discretamente... Hashem nos ama; el SABE lo que hace, y hace lo mejor para nosotros!

GRACIAS:)

Quieres que pidamos por alguien especial haz click aquí

Todavia no tienes el Recetario de Postres de Linda Tawil?? Adquierelo YA! haz click aquí

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.